Covid 19

Espacio seguro

Desde el comienzo de la pandemia, nuestro centro ha seguido en todo momento las directrices e informaciones que sobre este brote se ido comunicando desde el Ministerio de Sanidad; el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación; y la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León.

No hemos dejado de trabajar, con el fin de garantizar la calidad de la formación académica de todos nuestros alumnos así como su seguridad.

Tras la declaración del estado de alarma y el cese temporal de la actividad docente presencial, completamos nuestra transformación digital, estableciendo un exitoso sistema de trabajo virtual a través de distintas plataformas educativas.

El pasado 9 de septiembre, el colegio San Estanislao de Kostka volvió a abrir sus puertas para recibir a sus alumnos. Con el fin de estar listos para esta apertura, el centro realizó todas las labores de acondicionamiento, limpieza, desinfección y señalética necesarias para la incorporación de sus alumnos. Además de la elaboración de un Plan de inicio de curso, un plan de contingencia en caso de tener positivos, un plan de digitalización y un protocolo de actuación. Todos ellos pueden descargarse a continuación.

Plan de incio de curso

Plan de contingencia

Declaración responsable

Instalaciones adaptadas