Desde sus inicios, la Compañía de Jesús se ha caracterizado por el deseo de educar a través de una dimensión global. Nuestro objetivo es formar ciudadanos globales, capaces de desenvolverse  en una diversidad de contextos. Desde nuestras raíces, en una clara apuesta por la internacionalización y la inclusión multicultural completamos la oferta formativa en lenguas extranjeras con la posibilidad de obtener el High School Diploma Americano. Se trata de un programa que permite simultanear el sistema educativo español con el sistema educativo en EE.UU.

De la mano de Academica International Studies este programa facilita la convalidación del 75% de los créditos del sistema estadounidense y al mismo tiempo cursar las 6 asignaturas que completan el 25% de los créditos restantes del High School Diploma. Se recomienda empezar en los cursos de 2º o  3º de ESO para terminar el 1º de Bachillerato.

El programa  Diploma Dual® busca la excelencia educativa a través de 3 grandes objetivos:

  • Inmersión Lingüística: todas las asignaturas se imparten en inglés siguiendo una metodología propia del sistema americano basada en la entrega de tareas semanales. Todas las relaciones, tanto con el profesor en EE. UU como con los compañeros se establecen en inglés.
  • Inmersión Tecnológica: el aprendizaje es 100% online fomentando el dominio de las tecnologías más avanzadas.
  • Inmersión Personal: a través de este programa se fomenta la autonomía personal adquiriendo un mayor compromiso con su propio aprendizaje, aprendiendo sobre la gestión del tiempo al mismo tiempo que se adapta a un entorno multicultural.

El Bachillerato Dual Americano está dirigido a un alumnado con curiosidad por aprender que busca la excelencia académica y personal a través de diferentes contextos académicos.

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN Y PRECIOS

Marca esta casilla para aceptar nuestra Política de Privacidad

Exclusivo visitas personalizadas