Nuestro Proyecto

Tradición e innovación

Desde su fundación, la oferta educativa del Colegio San Estanislao de Kostka, como sus instalaciones han ido creciendo y transformándose para adaptarse a las necesidades de una sociedad en continuo cambio.

El Colegio San Estanislao de Kostka cuenta con más de 10.000 m2, para dar respuesta con su equipamiento y dotaciones técnicas a las necesidades que la formación de los alumnos precisan.

Tradición pedagógica de la Compañía de Jesús e innovación a través del aprendizaje cooperativo y el aprendizaje basado en proyectos.

Fundado en
1954

Desde entonces educamos a nuestros alumnos en la excelencia académica.

 

Compañía de
Jesús

Como centro jesuita, nuestro objetivo prioritario en educación es la transformación y el crecimiento de las personas.

Vocación formativa

Nuestra vocación es formar buenos profesionales y buenas personas. Ciudadanos conscientes, competentes, compasivos y comprometidos.

Comprometidos

Desde sus comienzos es un centro comprometido en ofrecer un futuro a los alumnos y en el que la oferta educativa y las instalaciones han ido creciendo y transformándose para adaptarse a las necesidades de una sociedad en continuo cambio.

Trayectoria

Nuestras decenas de miles de alumnos en nuestros más de 65 años de historia demuestran la confianza que las familias salmantinas tienen en nosotros.