EL CORO DEL COLE YA ESTÁ EN MARCHA

Coro curso 23-24

EL CORO DEL COLE YA ESTÁ EN MARCHA

El coro del colegio ya ha empezado su andadura, los martes, de 17 a 18 horas, el cole se llenará de música, de voces afinadas, de ritmo, de belleza. Como es tradicional, los “viejos” cantores impusieron las bandas a los nuevos, deseándoles una vida en el coro larga, llena de  armonía y felicidad ¡Ya nos oiréis cantar en todos los eventos que vayan surgiendo!

¡Feliz curso para todos!

             Ahí os dejamos algunas imágenes de la imposición de bandas…

Noticias relacionadas
Certamen de villancicos “El Tormes”

Certamen de villancicos “El Tormes”

Nuestro coro escolar ha participado con enorme ilusión en el X certamen de villancicos del Centro Comercial El Tormes, llevando la magia de la Navidad más allá de las aulas. Nuestros alumnos y alumnas ofrecieron una actuación llena de entusiasmo, trabajo en equipo y...

Noticias destacadas