Festival infantil de fin de curso

El lunes 20 de junio los niños de 1º y 2º de infantil celebramos nuestro festival de fin de curso.

Aquí os dejamos el enlace para que veáis las fotos y los videos de las actuaciones.

¡Feliz verano!

Noticias relacionadas
Certamen de villancicos “El Tormes”

Certamen de villancicos “El Tormes”

Nuestro coro escolar ha participado con enorme ilusión en el X certamen de villancicos del Centro Comercial El Tormes, llevando la magia de la Navidad más allá de las aulas. Nuestros alumnos y alumnas ofrecieron una actuación llena de entusiasmo, trabajo en equipo y...

Noticias destacadas