Ganadores del 2º Concurso de Belenes Familiares
Los ganadores del 2º Concurso de Belenes han sido:
- Familia GARCÍA VILLAR, el hijo es David de 3ºA de E. Infantil, su belén está realizado con rollos de papel higiénico adornados.
- Familia SÁNCHEZ BORREGO, las hijas son: Ana de 1ºA y María de 3ºA, las dos de Primaria, su nacimiento está realizado con rollitos de papel de periódico.
- Familia SÁNCHEZ BURGHARDT, las hijas son: Ariadna de 3ºB de E. Infantil, Alejandra de 5ºB de E. Primaria y Anastasia de 1ºA ESO, su nacimiento ha tenido en cuenta el lema de este año, hay muchas figuras realizadas en madera, adornadas con tela y lana que acuden al portal.
Ha sido difícil tomar la decisión. TODOS los belenes son preciosos, están muy trabajados y son originales. ¡¡Gracias por vuestro interés y participación!!¡¡ENHORABUENA A LOS GANADORES!!
FELIZ NAVIDAD A TODOS.
Aquí os dejamos con las fotos de los tres galardonados y con el resto de belenes. Los premios se entregarán el próximo lunes 19 a las 13:30 en el Salón de Actos.