Fecha

04.Jul.2022

 Categorías

  Fecha

04.Jul.2022

 Categorías

  Etiquetas

Noticias relacionadas
Más que un bocata

Más que un bocata

Semana de la Solidaridad. Más que un bocadillo "Casi nada humano es lo que es, sino lo que significa, desde un beso o una firma hasta una palabra o un bocadillo entregado por Manos Unidas y comido con intención. Y de eso va la Operación Bocata" No importa el bocadillo...

Incorporación del Bachillerato Dual Americano a nuestra oferta formativa.

El Colegio San Estanislao de Kostka y Académica International Studies ha firmado el convenio de adhesión  a la red de centros en España que ofrece a su alumnado la posibilidad de cursar el Bachillerato Dual Americano. Los estudiantes de 2º, 3º y 4º de. ESO podrán simultanear los estudios de los programas educativos español y americano a través de un sistema de convalidaciones y el estudio de las asignaturas que completan el High School Diploma.

Durante toda la duración del programa el alumnado contará con uno de los profesores de inglés como tutor en España y con su profesor en Estados Unidos para ayudarles a alcanzar los objetivos.

El Bachillerato Dual Americano brinda la oportunidad de aprender y formarse como ciudadanos globales en un contexto internacional, completando así la oferta educativa del centro en lenguas extranjeras.

Obtén más información AQUÍ.

Noticias relacionadas

Noticias destacadas