Oración con las familias

Durante el mes de mayo a primera hora de la mañana, en nuestra capilla, hemos tenido una oración conjunta con las familias de nuestro colegio. Cada una de ellas hizo una petición o le dedicó un piropo a la Virgen María.

Noticias relacionadas
Certamen de villancicos “El Tormes”

Certamen de villancicos “El Tormes”

Nuestro coro escolar ha participado con enorme ilusión en el X certamen de villancicos del Centro Comercial El Tormes, llevando la magia de la Navidad más allá de las aulas. Nuestros alumnos y alumnas ofrecieron una actuación llena de entusiasmo, trabajo en equipo y...

Noticias destacadas