Semana de la Paz. Pacineros por un día

Hoy los alumnos de primero de primaria hemos comenzado la Semana de la PAZ con la visita de una cocinera muy especial: La PACINERA ELENA, experta en alegría, paz, amor y tolerancia. Nos ha enseñado un montón de recetas para la Paz.

Hemos disfrutado mucho en las cocinas del San Estanislao, realizando los platos y las fórmulas de paz que nos ha enseñado. También nos ha traído los ingredientes que podemos utilizar para hacer un menú pacífico y tolerante. Nos ha enseñado la receta de la paz, muy rica, muy sabrosa, muy jugosa, ¡¡ estaba para chuparse los dedos!!

Ha sido una mañana en la que hemos disfrutado un montón. Desde hoy vamos a utilizar los ingredientes de la amistad, de la alegría, del amor, del cariño para que en nuestras clases y en nuestras familias tengamos una dieta equilibrada y llena de paz. ATRÉVETE TÚ TAMBIÉN A CONCINAR LA PAZ.

Os dejamos unas imágenes de la visita de nuestra Master Chef PACINERA, ELENA, experta en menús cargados de paz.

Noticias relacionadas
Certamen de villancicos “El Tormes”

Certamen de villancicos “El Tormes”

Nuestro coro escolar ha participado con enorme ilusión en el X certamen de villancicos del Centro Comercial El Tormes, llevando la magia de la Navidad más allá de las aulas. Nuestros alumnos y alumnas ofrecieron una actuación llena de entusiasmo, trabajo en equipo y...

Noticias destacadas